Scrum One Day
Un taller práctico introductorio de 8 horas (incluye Acceso ilimitado a la plataforma educativa + Management 3.0 Certificate of Attendance + Certificado de Asistencia)

Es un entrenamiento ideal para quienes quieren conocer y comprender por primera vez la mecánica del Marco de Trabajo de Scrum, taller basado en La Guía Definitiva de Scrum: Las Reglas del Juego, única guía oficial que representa el marco de referencia de Scrum.

Comprenderás a través de ejercicios prácticos la mecánica y la teoría de control de procesos empírico por la cual se basa Scrum.

La capacitación incluye una discusión detallada de Scrum con un instructor con experiencia, es un curso desarrollado con ejercicios prácticos y en equipo.

¿A quién esta dirigido?
Ideal para cualquier miembro del equipo de desarrollo, incluido: Arquitectos Programadores Dbas Testers Analistas de negocio y/o requerimientos Directores y Gerentes de áreas de Proyectos, Tecnología, Marketing e Innovación Consultores Cualquier curioso que desea aprender técnicas ágiles para potenciar la gestión de producto y comenzar sus primeros pasos en Scrum.
Con este contenido aprenderás…
Valores y principios agiles

Scrum es un camino a la agilidad, por ello importante conocer las bases ágiles a través del el manifiesto Agile y sus 12 principios

Los modelos de desarrollo bajo la mentalidad tradicional y ágil

Desarrollo de Producto Ágil

Las responsabilidades del Scrum Team

Comprender el radio de acción de las 3 responsabilidades dentro del Scrum Team (Developers, Scrum Master y Product Owner)

Los eventos formales de Scrum

Sprint, Sprint Planning, Daily Scrum, Sprint Review y Sprint Retrospective

El marco de trabajo Scrum

Tener un claro entendimiento de las Reglas del Juego Scrum y como es su aplicación. Aprender técnicas para aplicar en el día a día a tu equipo de trabajo.

Los artefactos de Scrum

Todo artefacto de Scrum sirve a la transparencia, inspección y adaptación, sobre todo el Incremento, el artefacto que tiene más peso por ser el resultado de valor y usable que se tiene lograr en el Sprint

¿Qué incluye este curso?
Acceso ilimitado
Teachable
  • Con una plataforma de aprendizaje usada por millones de personas en el mundo garantizando una experiencia óptima en cualquier dispositivo.
  • Mentor en línea para responderte vía email a tus preguntas o dudas.
  • Compatible para Smartphones y Tablets.
Certificado en Scrum
Management 3.0 Certificate of Attendance
Este workshop tiene una credencial asociada de: Management 3.0 Certificate of Attendance por el módulo de Agile Product Development contenido oficial de la marca M3.0
  • La certificación la obtienes por tu asistencia y participación activa. Al mismo tiempo es posible negar la certificación si no asistes parcialmente o si te ocupas con actividades no relacionadas
  • Estas certificaciones están globalmente reconocidas por la industria y la marca Happy Melly.
Lo que dicen nuestros participantes

Empresas que han usado este producto

¿Interesado tomar esta formación en Incompany?
866017
DD days
HH hours
MM min
SS sec