Professional Scrum Foundations
Incluye examen de certificación + Acceso al simulador + Acceso ilimitado a la plataforma educativa
Professional Scrum Foundations
Este curso es el entrenamiento ideal para fomentar el trabajo en equipo y para todos aquellos en busca de una mejora continua en su proceso de desarrollo de software actual y que quieran experimentar la forma de trabajar de Scrum. El curso también proporciona la base de los conocimientos necesarios para entender la dinámica de las responsabilidades como “Product Owner”, “Scrum Masters” y Developers

El curso introduce la mecánica de Scrum, así como proporciona información detallada sobre la complejidad, la colaboración en equipo y la auto-organización como elementos esenciales en el dominio de Scrum. Los estudiantes experimentarán cómo el marco de Scrum mejora los esfuerzos de desarrollo de productos.

El curso pone énfasis en la aplicación práctica y expone los errores más comunes en el uso de Scrum, también proporciona las bases para aumentar el conocimiento de los síntomas asociados o disfunciones. El curso también proporciona una guía para evitar una mala aplicación y entendimiento de Scrum.

La capacitación incluye una discusión detallada de Scrum con un instructor con experiencia, es un curso desarrollado con ejercicios prácticos y en equipo.

¿A quién esta dirigido?
El curso está dirigido a todas las personas que apoyen la eficiencia, la eficacia y la mejora continua de un equipo de desarrollo de software. Si usted es un gerente o un líder de equipo responsable del uso exitoso y / o del despliegue de Scrum en un proyecto o empresa, este curso encaja perfectamente en ese objetivo.
Un curso disponible en 3 modalidades
Presencial

2 días seguidos, 16 horas de formación

En línea

4 sesiones de 4 horas cada uno en 4 días seguidos o a conveniencia del cliente

Self-paced (Pronto)

Próximamente podrás realizarlo a tu ritmo y el tiempo que deseas dedicarle

Objetivos del curso
Los estudiantes tienen el reto de actuar y colaborar en términos de Scrum. Se llevan a casa una mayor comprensión de cómo colaborar mejor y el trabajo en equipo producido como software funcionando. aprender sobre métodos ágiles de trabajo.
  • Obtendrás una clara comprensión de la mecánica y la coherencia de su uso.
  • Aprenderás cómo utilizar radiadores de información visual para iniciar la adopción de Scrum.
  • Salen de la clase con un conjunto de consejos que les permite identificar y evitar las dificultades y disfunciones comunes de Scrum.
  • Podrás ser parte de un equipo de Scrum y ser más eficaz.
  • Podrás aumentar la eficacia de Scrum en los proyectos de software en curso que estén desarrollando.
  • Aprenderás mantener el uso de Scrum en forma saludable y evitar las disfunciones.
  • Los estudiantes aprenden una Introducción rápida de Scrum Escalable con Nexus.
Día 1 Fundamentos de Scrum

En el día 1 comprenderemos porque Scrum se basa en la teoría del proceso empírico para hacer frente a la complejidad típica del desarrollo de software. Todos los principios y valores de Scrum se basan en la visión fundamental del desarrollo de software como un trabajo creativo y complejo.

Los estudiantes entenderán como Scrum implementa el empirismo en el desarrollo de software.

Los estudiantes comprenderán el impacto de la transparencia que Scrum trae y requiere, y cómo Scrum se utiliza mejor para aumentar la agilidad de una organización.

Día 2 Scrum Framework parte 1 y 2

En el día 2 ponemos en acción la teoría de Scrum, esta incluye el time-box, los roles, reglas y artefactos. Todos los elementos de Scrum se complementan para formar un todo coherente. Todo el trabajo se realiza en Sprints. Todas las reglas básicas, eventos y responsabilidades se describen en la guía Scrum, el reconocido cuerpo de conocimiento de Scrum. Cada parte de Scrum se relaciona con los principios y la teoría.

En este día 2 desarrollaremos el producto en base a la enseñanza del día 1, es decir, aprenderán a hacer Scrum, lo haremos de acuerdo a una forma de jugarlo donde las Responsabilidades, Eventos, Artefactos y Reglas se ejecutan.

¿Qué incluye este curso?
Professional Scrum Master I
Plan FULL
  • Acceso por 180 días al simulador
  • Prepara assesments a tu medida, elige el área o las áreas de enfoque donde necesitas mejorar.
  • El simulador aprende de tus errores y te prepara assesments inteligentes.
  • Descubre los secretos para responder el examen bajo la visión de Scrum.org con nuestros geniales consejos en la modalidad estudio.
  • Estadísticas visuales fáciles de comprender, reportes de resultados por área de enfoque, indicador inteligente que te avisará cuando estás apto para presentar el examen.
Acceso ilimitado
Teachable
  • Con una plataforma de aprendizaje usada por millones de personas en el mundo garantizando una experiencia óptima en cualquier dispositivo.
  • Mentor en línea para responderte vía email a tus preguntas o dudas.
  • Compatible para Smartphones y Tablets.
Un intento de examen
  • Estas certificaciones están globalmente reconocidas por la industria y requieren una puntuación mínima de aprobación del 85% en una evaluación muy rigurosa. Scrum.org mantiene una lista pública con todos los candidatos que han obtenido las certificaciones PSM I.
  • Se pasa el examen con record de 85%
  • El tiempo limite es de 60 minutos para contestar 80 preguntas
  • El formato del examen es de preguntas de selección múltiple y preguntas de verdadero y/o falso Nivel de dificultad: Intermedio
  • El examen se presenta en Inglés, aunque puedes apoyarte con plugins de traducción para tu navegador de preferencia que puede ayudarte a entender las preguntas al español o contar con alguien que te apoye en su traducción
Lo que dicen nuestros participantes
¿Interesado tomar esta formación en Incompany?

Empresas que han usado este producto

Slide 1

Simulador para PSM I de Scrum.org (580 preguntas)

Evalúe su conocimiento previo al examen de certificación como Professional Scrum Master I de Scrum.org

Slide 2

Workshop para Profesionales Product Owners

Este curso es el entrenamiento si necesitas mayor comprensión de cómo colaborar con los equipos autoorganizados, ser Product Owner no es fácil y puede llevar algún tiempo llegar allí, ser Product Owner requiere habilidades, rasgos específicos y conocer de técnicas de gestión de productos

Product Owner
Slide 3

Workshop Scrum para Developers

Entrenamiento ideal para quienes quieren experimentar como las prácticas de ingeniería modernas en Scrum ayudan a la creación de incrementos de producto potencialmente desplegables y usables.

Scrum Developer
previous arrow
next arrow
868826
DD days
HH hours
MM min
SS sec